Serie Web de Más Que Mascotas

Tabla de contenidos

Cada vez es más habitual encontrar a familiares con perros, gatos, conejos, pájaros o cualquier animal que nos acompaña en nuestro día a día.

Como podemos imaginarnos, siempre nos esforzamos en dar el mejor cuidado a nuestros nuevos amigos, pero no siempre se tiene toda la información al respecto.

Por lo que si te preocupa el bienestar y la salud de los animales, te invitamos a acompañarnos en este viaje a lo largo de las 9 provincias de Castilla y León, donde de la mano de expertos veterinarios podrás conocer el cuidado necesario para cada una de tus mascotas.

Nuestro viaje comienza en Zamora, donde descubriremos los pasos y el proceso que acarrea adoptar a una mascota, pues debemos de entender que el proceso de adaptación es lento y delicado.

En Soria, de la mano de la Clínica Veterinaria Urbión, hablaremos de las famosas colonias de gatos y de las necesidades más vitales de nuestros amigos felinos. Es muy importante conocer el comportamiento de los gatos, así como la realización de una cuarentena, para asegurarnos de que no se puede transmitir ninguna enfermedad.

En nuestra visita a Segovia descubriremos los controles periódicos y vacunas que debemos de hacer a nuestras mascotas para asegurar en todo momento que su salud está perfecta, pudiendo así, disfrutar de su día a día.

Si te gustan los animales y quieres ofrecerles los mejores cuidados, te invitamos a recorrer las nueve provincias de Castilla y León, donde en cada parada podrás descubrir algo nuevo.

Masquemascotas

Comparte este artículo en redes sociales